X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya se están aceptando las presentaciones para la feria LONWORLD 2007, la feria sobre la domótica LonWorks de Echelon.

Compartir: 

El cuarto premio “Best Multi-Vendor Award” para soluciones de LONWORKS® será presentado durante el evento LONWORLD 2007, que se celebrará durante el 14 y15 de noviembre en Amsterdam. Los organizadores ya están recibiendo presentaciones de compañías que recientemente han realizado alguna instalación destacada, basada en sistemas abiertos LonWorks, multi-vendor, y abierto a cualquier mercado e industria.

Para participar en el “Best Multi-Vendor Award” se debe cumplir con dos criterios. Primeramente la instalación debe incluir productos certificados LONMARK® de al menos 3 fabricantes diferentes, así como integrar diferentes subsistemas (iluminación, seguridad, persianas, puertas, sistemas de clasificación, monitorización de energía, etc.) en una red de control. La segunda condición es que el proyecto debe estar finalizado este año. No es un requisito, sin embargo, participar como expositor en el evento LONWORLD 2007. La fecha límite de envío es el 30 de septiembre.

El ganador será anunciado el día 15 de noviembre durante la presentación de las ponencias en el LONWORLD en Amsterdam. Todos los proyectos serán mostrados tanto en el evento como en la web official del LONWORLD 2007.

En la última edición del LONWORLD, en el 2005, el premio “Best Multi-Vendor Award” fue concedido a Armo Group, de Rusia. Armo Group recibió el premio por su instalación en las oficinas centrales de British Petroleum & Tyumen Oil Company en Moscú. La gran envergadura del sistema de automatización del edificio basado en LONWORKS incluye más de 1200 dispositivos LONWORKS de 12 fabricantes diferentes. El sistema asegura unas condiciones óptimas de trabajo para los 3500 empleados que trabajan en las oficinas de la compañía en Moscú, mientras al mismo tiempo se reducen los costes de energía y se asegura la seguridad. Otros nominados en el 2005 fueron el estadio de fútbol LTU Arena, en Düsseldorf y la planta de fabricación Boeing en Long Beach, California.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE