X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya esta disponible el juego Chicken Little: As en Acción, de Disney para Para PlayStation2.

Compartir: 

Chicken Little: As en Acción, de Disney Para PlayStation2 Hogar DigitalInspirado en el gran éxito de taquilla de Walt Disney Pictures, la película Chicken Little, Chicken Little: As en acción, de Disney nos presenta al superhéroe As, alter ego de Chicken Little, y a su panda de amigos: Runt, Abby y Pez Fuera del Agua. La tripulación se enfrenta a Foxy Odiosi y a su malvada y amazónica coleguita, Gansa Sosa, que tiene un terrible plan para invadir la Tierra. Lucharán contra terroríficos robots en diferentes niveles a lo largo del sistema solar y combatirán en tres modalidades de juego: As, el soldado, Runt, el conductor del tanque y Abby la piloto espacial.

El Chicken Little original y los personajes que ya conocemos aparecerán en varias escenas a lo largo del juego. Chicken Little recibe una copia del último videojuego en el que interviene su alter ego e invita a sus amigos a jugar con él, creando así "un juego dentro del juego". El estilo de Chicken Little: As en acción, de Disney es una parodia de las típicas películas de ciencia ficción de los años cincuenta, basado en el mundo de As que apareció en la película.

Características

  • Cuatro nuevos y dinámicos mundos para explorar: Plutón, Saturno, Marte, y la Luna.
  • Cuatro modalidades de juego: As, el soldado, Runt, el conductor del tanque y Abby la piloto espacial.
  • 24 misiones llenas de acción a través del sistema solar, con As, Runt y Abby turnándose para combatir contra sus enemigos con sus propias armas.
  • Una divertida y variada gama de armas y aparatos para derrotar a los enemigos y visitar paisajes estelares.
  • Modo multijugador para 2 amigos en los niveles del tanque y la nave espacial.
  • El Chicken Little original y sus amigos de la película aparecerán en varias escenas a lo largo del juego.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE