X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xial Domotecnología, finalista del Cleantech Open Spain 2012 por su Plataforma Web para el control energético.

Compartir: 

La Plataforma Web para el control y la gestión energética de edificios de Xial Domotecnología ha sido seleccionada para concursar en la final de Cleantech Open 2012 que se celebrará este jueves.

Esta herramienta de Xial Domotecnología permite monitorizar y gestionar la energía de los edificios desde la nube, de manera que los diferentes usuarios (administradores de fincas, suministradores, mantenedores, comunicades de vecinos, Administración Púbica), a través de los módulos diferenciados, pueden conocer en tiempo real información sobre el consumo energético, interactuar con ella y comprobar el impacto que su gestión tiene en el ahorro energético y económico.

Por tercer año consecutivo, España acoge otra edición de esta competición de emprendedores de tecnologías limpias. Cleantech Open proporciona oportunidades y recursos para que las empresas puedan presentar sus ideas y proyectos en un contexto internacional.

Será el próximo jueves 27 de septiembre cuando se conozca la empresa española ganadora, de entre las 10 finalistas. El proyecto ganador será el representante español en la final global, que tendrá lugar en San Francisco (California, Estados Unidos), los días 8 y 9 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE