X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

XGEM lanza el proyector de ultracorta distancia Philips Screeneo 2.0

Cuenta con una amplitud de proyección de hasta 120'', resolución Full HD y gama completa de conexiones como HDMI, VGA o USB.

Compartir: 

XGEM presenta su nuevo proyector de distancia ultracorta. El nuevo Philips Screeneo 2.0 tiene todas las excelentes funcionalidades de su predecesor (portabilidad, todo en uno, sonido integrado y extensivas opciones de conectividad) pero con perfeccionada calidad de imagen, resolución Full HD y un nuevo diseño.

Proyector Screeneo 2.0

Gracias a su motor LuminAce, el Philips Screeneo 2.0 proporciona imágenes nítidas y bien contrastadas, con más colores naturales que nunca (NaturaColor technology) así como un nivel negro profundo. Está equipado con una innovadora lámpara UHP desarrollada por Philips con una vida de 10.000 horas, garantizando un brillo de 2.000 lúmenes.

Cuenta con una resolución Full HD (1080p) por lo que es posible disfrutar de una emocionante experiencia de cine en casa. Además, el sistema FlowMotion proporciona imágenes de alta calidad, incluso en las escenas más rápidas, por lo que es ideal para ver programas de deportes. También cabe mencionar que ha sido rediseñado pensando en la imagen y el sonido. Colocado en la parte inferior del dispositivo, el sistema de audio Dolby digital 2.1, con una potencia de salida de 26 vatios, no afecta en nada a la calidad de imagen, incluso a un volumen alto o con sonidos muy graves.

De fácil transporte gracias a su asa integrada, Philips Screeneo 2.0 puede adaptarse a cualquier situación y ser utilizado en diferentes lugares. Cualquier pared puede convertirse en una pantalla de proyección, incluso si hay muy poco espacio. Colocado a 10 cm desde el área de proyección, el Philips Screeneo proporciona una imagen de 50” (127 cm diagonal), que se puede ampliar hasta 120” (3 metros) cuando es colocado a solo 42 cm de la pared.

Como los modelos anteriores de gama, el Philips Screeneo 2.0 tiene una completa gama de conexiones (HDMI, VGA, puerto de audio y de auriculares, USB) permitiendo ser conectado a cualquier tipo de dispositivo, incluyendo DVD y BlueRay, video consolas y servidores de contenido multimedia. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE