X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

XBox 360 se aduena del fútbol en el panorama de las consolas de nueva generación porque FIFA 07 y Pro Evolution Soccer 6 serán exclusivas para Xbox 360 hasta agosto 2007.

Compartir: 

Tras anunciar en la Convención de Videojuegos de Leipzig que las versiones de nueva generación de “FIFA 07” y “Pro Evolution Soccer 6” serán exclusivas para Xbox 360, la plataforma de videojuegos de Microsoft se ha convertido en el único lugar donde los jugones aficionados al fútbol podrán disfrutar de estos títulos en sus versiones de última generación durante los próximos 12 meses.

“Estamos encantados de traer las ediciones de nueva generación de Pro Evolution Soccer 6 en exclusiva para Xbox 360 hasta el fin del verano de 2007,” decía Hans-Joachim Amann, el Jefe de Producto de Konami Digital Entertainment GMBH Europa. “El poder de Xbox 360 trae a nuestro título tan aclamado por crítica y jugadores nuevas cotas de realismo, jugabilidad y diversión. Estamos seguros de que los auténticos fans del fútbol disfrutarán de la nueva experiencia que Pro Evolution Soccer 6 ofrece en Xbox 360”.

“FIFA 07 en Xbox 360 va a ser el juego que todos los aficionados van a querer tener.” decía Hugues Ricour, de Electronic Arts, el Productor de FIFA 07 . “Las capacidades tan avanzadas de Xbox 360 y su motor de juego absolutamente nuevo significa que FIFA 07 llega a niveles de emoción, posibilidad de juego, realismo gráfico y de movimiento muy avanzados que ofrecerán muchísima diversión. Las innovadoras posibilidades de juego online que permite Xbox Live aportará mayor realismo en las competiciones del deporte rey. Así que el único lugar donde los jugadores podrán disfrutar de FIFA 07 con características de nueva generación será en Xbox 360 y ¡nos encanta estar trabajando en esto!”- añadía-.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE