X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xacom presenta el nuevo modem MC52iT de Cinterion, una solución de telecontrol para funciones de domótica, telecontrol de calderas, telemetría y alarmas.

Compartir: 

El nuevo módem Xacom/Cinterion MC52iT es la evolución de los TC35iT / MC35iT. MC52it es un modem dual-band GSM/GPRS. Tiene conectividad TCP/IP basada en la transmisión de datos GPRS clase 8. Este modem externo está pensado para su uso en un gran número de negocios o aplicaciones en el campo de M2M. Supone una solución todo en uno que permite comunicaciones de voz, datos, SMS y fax.

Nuevo modem MC52iT de Cinterion

Este modem 2G está alojado en una carcasa robusta de diseño compacto y es capaz de soportar un amplio rango de temperatura que abarca de -30° C a 75° C. Su uso está indicado en mantenimiento remoto, sistemas de tráfico, transporte, logística y seguridad.

También puede utilizarse para funciones de domótica, telecontrol de calderas, telemetría, alarmas, cabinas telefónicas o servicios de vending; es decir, aplicaciones que requieran un control remoto.

Entre sus principales beneficios destaca el soporte de voz en alta calidad o la función de manos libres. Además la actualización del firmware de este modem GSM se realiza vía interfaz de serie y dispone de LED de estatus para facilitar su uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE