X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xacom Comunicaciones presenta su nuevo Terminal DIGI Connectport WAN UMTS para la conectad inalámbrica de la domótica y seguridad en el hogar digital.

Compartir: 

El Terminal DiGi CONNECTPORT WAN que distribuye Xacom Comunicaciones, es un Terminal muy flexible que permite la conectividad serie por TCP/IP o bien directamente, mediante el acceso al switch Ethernet de 4 puertos (10/100 Mbps). Estas dos posibles conectividades (serie y Ethernet) permite que el equipo sea una herramienta funcional adecuada para el mercado profesional, automatización industrial y la domótica y seguridad en el hogar digital, ya que además de su robustez, y de su fácil configuración, nos permite acceder en remoto al mantenimiento de los routers instalados con una base de datos de fácil manejo y sencilla utilización.

Los beneficios del equipo ConnectPort WAN son sencillos, ya que además de un despliegue inmediato con cobertura móvil, tenemos que eliminar los costes de los alquileres de líneas (frame relay, X25 y X28, por ejemplo), rotura de cables, sabotaje, cobertura ADSL, etc, que limita las comunicaciones fijas, y que con este Terminal, están totalmente solventadas. El equipo incorpora la funcionalidad de VPN, además está siempre conectado gracias a su modo patentado Digi Secure Link “Always on”, sin que usted esté continuamente levantando el link cuando no hay disponibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE