X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Woxter presenta un grabador de DVD HDD y otros productos para el hogar digital.

Compartir: 

Woxter Grabador DVD HDD Hogar DigitalWoxter acaba de presentar nuevas gamas en sus productos de sintonizadores terrestres digitales y grabadores DVD, que en España se comercializarán a través de Activa 2mil, gracias al acuerdo firmado entre ambos.

La estrella de estos nuevos lanzamientos es el VDR-2000 HDD DVBT, un grabador de DVD que puede procesar y grabar distintas señales de video en discos DVD de gran calidad y en el disco duro, tales como las procedentes de la TV, de discos o de videocámaras digitales. Además también es un reproductor de DVD/MPEG4 y sintonizador de TDT.

En el apartado de televisión digital la novedad viene con TDT 1000 HDD, un sintonizador digital terrestre de salón con un disco duro de 80 y 120 GB. Una peculiaridad de esta solución de Woxter es que presenta un doble sintonizador, con lo es posible ver un programa en un canal de televisión digital terrestre y simultáneamente grabar otro canal. La capacidad del disco duro es de hasta 120 GB, con tiempo de grabación aproximado de 82 horas a una media de 3.2 Mbps.

A esta familia también se incorpora como novedad el Woxter DVB-T 1500 TV, el cual es totalmente compatible DVB-T y MPEG-2. Posee una recepción digital que cubre la banda VHF (178-230 Mhz) y UHF (474-862 Mhz) y soporta ancho de banda de 7 y 8 Mhz. Su reducido tamaño y peso gracias a la aplicación de las últimas tecnologías lo hace idóneo para el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE