X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WORK PRO presenta en ISE 2015 la Smart Paging Station 8

Esta estación de paging, para el sistema de audio por IP BlueLine Digital, es un dispositivo multifunción capaz de trabajar como micrófono y servidor.

Compartir: 

WORK PRO presentará oficialmente la estación de paging Smart Paging Station 8 para BlueLine Digital System, el Sistema de audio distribuido por IP, durante la celebración de la feria de audio vídeo e integración de sistemas ISE 2015, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Ámsterdam (Holanda).

Smart Paging Station

El nuevo SPS 8 (Smart Paging Station) es el resultado de una evolución en el hardware del Sistema BlueLine Digital. El equipo de WORK PRO ha creado un dispositivo multifunción capaz de trabajar tanto como micrófono de paging como servidor de audio gracias a su entrada analógica estéreo RCA con la que el dispositivo la convierte en digital y la envía a través de la red, por lo que cualquier receptor BLR puede sintonizar ese canal.

Este dispositivo permite, simultáneamente, enviar mensajes de aviso a través de streaming a diferentes zonas previamente seleccionadas (Paging), actuar como un servidor de audio gracias a su entrada analógica RCA (puede estar recibiendo audio por streaming y, a la vez, enviando mensajes pregrabados por el micro conectado a la entrada frontal XLR). 

Gracias a su función como servidor de audio, ya no es necesario utilizar un dispositivo añadido que funcione como servidor de audio para instalaciones sencillas. Ahora, es suficiente con utilizar un SPS 8 junto a los receptores BLR que requiera la instalación (tanto como zonas de paging). Por ejemplo, en una empresa pequeña, con seis diferentes salas oficinas, es posible instalar un sistema de música ambiente y servicio de paging con un SPS 8, 6 BRL 2A y un PoE Switch, sin la necesidad de instalar amplificadores o alimentación externa.

La nueva estación de paging SPS 8 es, asimismo, un dispositivo PoE, por lo que puede ser alimentado a través del mismo cable Ethernet. Esto ofrece a los usuarios una mesa de control ordenada ya que la señal del micrófono, la información audio analógica, la alimentación y los datos son enviados a través de un único cable Ethernet.

Además del  lanzamiento del nuevo SPS 8 y el mejorado Sistema BlueLine Digital, WORK PRO presentará en ISE 2015 el nuevo altavoz de instalación IC 85 QF (Quick Fixation) y las dos nuevas referencias que se unen a la familia NEO de altavoces de instalación: NEO 5 A ES y NEO 5 IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE