X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WORK PRO desveló sus soluciones de integración de audio en ISE 2016

Smart Speakers con conexión Bluetooth o la serie de amplificación PA Seris con opciones multizona fueron algunas de las novedades desveladas.

Compartir: 

WORK PRO (Equipson) ha vuelto a estar presente en la feria de audio vídeo e integración de sistemas ISE, celebrada en Ámsterdam (Holanda) entre el 9 y 12 de febrero, como mostrador para ofrecer, enseñar y, sobre todo, presentar aquellas novedades y productos que durante los meses anteriores todo su equipo ha estado desarrollando, diseñando y preparando para la ocasión.

Stand de WORK PRO

Una de las secciones de productos más relevantes presentados durante ISE fue la serie Smart Speakers, la cual consta de tres modelos: SCPRO 4A, SCPRO 4A BT y SCPRO 4A BL. El segundo modelo se caracteriza por incorporar un módulo Bluetooth, el cual, ofrece la posibilidad de ser conectado a otros dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes, PC o tabletas. El SCPRO 4A BL permite la total integración con el sistema BlueLine (receptor BLC1), amplificación de 2x6W si es alimentado mediante PoE, modo dual y bridge.

También fue una novedad la presentación del nuevo altavoz de exterior WFS 10 CX, diseñado para estadios, parques de atracciones e instalaciones donde la distancia entre el WFS 10 CX y el público sea extensa, ya que este nuevo altavoz, gracias a sus características de diseño (fabricado en fibra de vidrio y protección IP 55), ofrece una alta sensibilidad, 104dB y sus Max SPL de 126dB logrando transmitir el sonido a largas distancias.

En cuanto al apartado de amplificación, WORK PRO presentó la nueva serie de amplificación PA Series, un grupo compuesto de cuatro nuevos amplificadores, los cuales ofrecen solución a cualquier proyecto y maximizando el potencial sea cual sea la instalación final. Los nuevos PA 100 y PA 100 MX, son dos nuevos amplificadores de pequeñas dimensiones y altas prestaciones, como sus 100W de potencia o la posibilidad de trabajar bajo el protocolo RS485 (control remoto). 

La nueva PA 1019 es una etapa amplificadora multizona que integra un gran número de entradas que pueden operar tanto en baja impedancia como en line de 70 y 100V, estando todo el control de la instalación bajo este único amplificador. Los canales que trabajan a baja impedancia pueden hacerlo también en modo bridge, ampliando así el potencial de este dispositivo, aparte de características como su protección por sobrecarga, DC en la salida y el control de la refrigeración según temperatura.

Por último, en el apartado de amplificación, Work PRO presentó un nuevo concepto de amplificación, PA 1254, el cual brinda al usuario hasta nueve posibles modos de funcionamiento y tiene cuatro canales de 150W. Cada uno de estos nueve configuraciones ofrecen la usuario la posibilidad de por ejemplo configurar la PA 1254 como un sistema 2.1, los canales 1 y 2 serían la amplificación para los satélites y los 3 y 4 trabajarían en modo bridge amplificando el subwoofer. Otro de los productos estrella fue el MD 82 AX. Se trata de un mezclador digital de ocho canales, el cual incorpora una serie de características avanzadas como Automixer (permite mezclar el valor de la señal en función del nivel de otras) y su interfaz para comandos externos RS 485. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE