X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WORK presenta sus novedades en la feria de audio vídeo InfoComm 2013.

Compartir: 

InfoComm 2013, una de las mayores ferias internacionales de audio vídeo que se celebra en Florida (Estados Unidos) del 12 al 14 de junio, acoge las novedades de WORK, que participará como expositor para dar a conocer al público profesional estadounidense sus productos Blueline Digital, los altavoces IC 600 EN, las cajas acústicas Nature y los procesadores digitales controlados desde dispositivos móviles.

Sistema BlueLine Digital de WORK

Los visitantes podrán conocer de cerca Blueline Digital, un sistema de audio distribuido basado en streaming a través de Ethernet que permite enviar varios canales con una latencia muy baja.

Otra de las principales novedades de esta edición es la presentación de la serie IC 600 EN que se estrena con dos primeros modelos de altavoces de techo diseñados para sistemas de alarma y voz. Estos nuevos modelos ofrecen una potencia de salida de 6 W (IC 606 EN) y 20 W (IC 620 EN) y cumplen con la norma EN 54-24 para asegurar un nivel de seguridad en todos los componentes del altavoz. WORK también presentará la nueva serie NATURE, cajas acústicas que han sido desarrolladas específicamente para su uso en exteriores.

Por último, los asistentes a la feria podrán descubrir cómo controlar los procesadores digitales de WORK (WPE 26 N y serie Digiline) a través de dispositivos móviles iOS o Android (usando el protocolo OSC) o con el software WorkCAD Designer (específicamente diseñado para la gestión de DSP’s de WORK).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE