X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wong Kar Wai creará una película exclusiva para los televisores Ambilight del hogar digital de última generación de Philips.

Compartir: 

El director de cine Wong Kar Wai, presidente del jurado del Festival de Cine de Cannes 2006, debe su fama al uso tan especial que hace del color y de la luz para crear las atmósferas más seductoras posibles para el hogar digital. Este director ha recibido ahora el encargo de Philips de crear un cortometraje para los televisores Ambilight de última generación de Philips, que se estrenará el 31 de agosto en la IFA de Berlín.

Este cortometraje, que está inspirado en el concepto de la seducción que ejerce la luz, se visualizará de forma exclusiva en los televisores Ambilight de última generación. Se trata de unos sistemas capaces de reproducir a la perfección la luz y el color originales, y de crear una experiencia altamente visual y totalmente envolvente a través de la cual la audiencia podrá vivir con toda plenitud la experiencia emocional que ofrece la tecnología Ambilight. Con el fin de crear la experiencia visual más completa, el contenido para el cortometraje se ha construido a partir de imágenes especialmente seleccionadas por la mezcla de luz y color que se puede lograr con ellas.

“El color y la luz son elementos muy importantes a la hora de crear una experiencia visual en la que el usuario se sienta totalmente inmerso”, ha comentado Wong Kar Wai. “Me complace enormemente poder trabajar con Philips en este excitante proyecto”.

“La innovación ya no consisten tan sólo en incrementar la funcionalidad”, nos dice Rudy Provoost, Jefe de Consejo de Administración de la división internacional de Philips Electrónica de Consumo. “Ahora se trata de crear experiencias, de cautivar los sentidos y de aportar emociones al mundo de la tecnología. Esta es la razón por la que la película que utilizaremos para nuestra campaña de lanzamiento de nuestros televisores Ambilight de última generación tenía que ser creada por el maestro de la seducción dentro de la industria del cine”.

En reconocimiento a su creatividad y a un estilo que le hace único en el campo de la dirección artística, Wong Kar Wai ha sido galardonado con muchos premios. En mayo, inauguró el Festival de Cine de Cannes 2007 con su nueva película My Blueberry Nights, protagonizada por Norah Jones, Jude Law, David Strathairn, Rachel Weisz y Natalie Portman. Entre las películas de Wong Kar Wai que han recibido otros galardones podemos citar 2046, In the Mood for Love y Happy Together.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE