X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wixel Solutions SL firma un acuerdo con APETI para promoveer Open Doors, la aplicación Web que permite la creación de comunidades virtuales on-line.

Compartir: 

Wixel Solutions SL ha firmado un acuerdo con APETI (Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios ETI) para promoveer Open Doors, una aplicación Web que permite la creación de comunidades virtuales on-line. La firma de un acuerdo de colaboración entre APETI y Wixel Solutions SL ofrece a los asociados la contratación de la plataforma Open Doors en condiciones ventajosas. Se trata de una aplicación encaminada a conseguir una comunidad virtual en la que los vecinos dispongan de información on line de su Comunidad y tengan una mejor comunicación entre ellos y con su administrador.

Wixel Solutions APETI Open Doors

El acuerdo de colaboración, que fue firmado por Pedro E. López, presidente de APETI, y Marco Martínez, Director de Marketing de Wixel Solutions, contempla una serie de ventajas a los asociados que se den de alta en la plataforma, como descuentos en la adquisición de alguno de los paquetes que se ofrecen en el portal, utilización con carácter gratuito de un foro y disponer de documentación y formación gratuita sobre el mejor uso de la plataforma (la formación se realizará en reuniones con un mínimo de 10 asociados).

En la página de APETI se creará en breve un link para que pueda darse de alta cualquier asociado ejerciente que lo desee y poder acceder a un diseño de la plataforma personalizado con el logo de la asociación.

Once módulos principales

Open Doors es un portal concebido para facilitar la comunicación entre los vecinos de una comunidad y sus administradores, así como con servicios externos a la comunidad. Para ello se sirve de una plataforma Web sin necesidad de la instalación de ningún tipo de software en el ordenador del usuario. El equipo técnico de Wixel Solutions ha desarrollado once módulos principales para el buen funcionamiento del portal.

En el módulo denominado Mi comunidad el usuario puede ver una relación de los vecinos de su comunidad y tener acceso al estado de uso en el que se encuentran las distintas instalaciones comunitarias (piscina, gimnasio, pista de paddel,….). También conocerá si hay nuevas notificaciones, convocatorias de juntas, las últimas quejas y sugerencias publicadas, si existe algún sondeo abierto y los últimos anuncios publicados en el tablón.

Precisamente el asunto de las notificaciones merece un módulo aparte. Con él, el presidente y el secretario-administrador pueden realizar envíos masivos o circulares a todos los copropietarios, contando además con un extenso conjunto de cartas, comunicados y contratos típicos para tomarlos como plantillas. Los vecinos pueden recibir las notificaciones por email, correo interno, SMS o incluso por correo ordinario (impresión de la carta, ensobrado y envío en 24h).

El problema de la gestión del uso de las instalaciones comunes queda resuelto con el módulo de Áreas comunes, desde donde los usuarios podrán consultar en cada momento el estado de uso en el que se encuentran todas las instalaciones de las que goce la comunidad (piscina, pista de tenis, gimnasio, salón social, etc…) y podrá realizar on line su reserva si la instalación lo requiere y se encuentra disponible.

El módulo de incidencia se encargaría de dar aviso al administrador de cualquier avería en zona común o a cualquier empresa configurada y que pudiera hacerse cargo de ella. Todos los avisos podrán realizarse mediante un SMS, correo electrónico o correo interno. Las quejas y sugerencias quedan recogidas en módulo específico, realizándose estadísticas. El módulo diseñado para coordinar la realización de nuevas juntas contempla también un histórico con todas las realizadas, incluyendo sus actas y ficheros adjuntos si los hubiere. Importante también el módulo de tesorería, a través del cual el vecino podrá consultar las cuentas contables de su comunidad en cualquier momento y en tiempo real.

Además de los mencionados, Open Doors cuenta con los siguientes módulos: de sondeos, legalidad (incluye un amplio repertorio de leyes relacionadas y la posibilidad de consulta gratuita a un experto), foros, tablón de anuncios y servicios externos. Todos los datos de la comunidad son privados y sólo podrán ser consultados por sus usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE