X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Windows Live One Care Safety Scanner limpia, revisa y pone a punto los ordenadores del hogar digital gratuitamente.

Compartir: 

Microsoft ha lanzado el escáner Windows Live One Care Safety, un servicio gratuito que permite a los usuarios de ordenadores revisarlos, eliminar virus y llevar a cabo análisis para mejorar el rendimiento de su PC en el hogar digital.

Opciones para las necesidades de cada usuario

Windows Live OneCare Safety Scanner ha sido diseñado para ayudar a los consumidores a gestionar el buen estado de sus ordenadores con una herramienta muy sencilla. Esta aplicación es especialmente útil para los consumidores que quieren comprobar el estado de su ordenador de forma completa y rápida en épocas en que los virus o malware comienzan a propagarse. Además, pueden utilizarla las veces necesarias de forma gratuita.

A diferencia de otros servicios gratuitos de revisión, Windows Live OneCare Safety Scanner no sólo ayuda a detectar programas dañinos y virus, sino también a eliminarlos sin coste alguno y todo eso se puede hacer de la forma más sencilla posible, posibilitando el uso del servicio a cualquier usuario novel. Una revisión completa de un PC incluye las siguientes opciones, que también pueden ser utilizadas de forma individual:

  • Protection Scan o Revisión de Protección. Este servicio ayuda a mantener a los hackers y al malware a raya con las revisiones y la eliminación de virus, spyware y otros softwares no deseados. También permite encontrar vulnerabilidades en las conexiones de Internet.
  • Clean up Scan o Revisión de limpieza. Esta opción permite a los ordenadores funcionar más eficazmente gracias a la búsqueda de archivos temporales innecesarios en los discos duros, ofreciendo consejos sobre cuáles deberían eliminarse o comprimirse. Además limpia el registro de datos perdidos dejados por aplicaciones después de que éstas se hayan eliminado.
  • Tune Up Scan o Revisión de puesta a punto. Este servicio permite optimizar el rendimiento del ordenador mediante la defragmentación del disco duro.

Vigilancia continúa

Aunque Windows Live OneCare Safety Scanner supone un gran paso hacia el aumento de la protección de los ordenadores personales, Microsoft continua recomendando que los internautas usen una completa protección antivirus.

Los usuarios españoles dispondrán de una completa plataforma de seguridad Windows Live OneCare, que estará disponible en versión beta para finales de año. Windows Live OneCare es un potente servicio de suscripción que permanentemente ayuda a proteger los ordenadores de virus, programas dañinos y software espía, además de facilitar la creación de las copias de seguridad de archivos importantes.

Lanzado en 43 mercados internacionales esta herramienta online, cuya versión beta era conocida como Windows Live Safety Center, ayuda a los consumidores y a sus familias a protegerse en Internet y a que sus ordenadores funcionen correctamente.

“La seguridad es un tema CLAVE para Microsoft, por ello, hemos desarrollado el escáner Windows Live OneCare Safety para colaborar a proteger su ordenador de una forma gratuita y muy sencilla, con una simple revisión que incorpora tecnologías de protección actualizadas permanentemente” comenta, Jesús Arévalo, responsable de servicios Windows Live “Este nuevo servicio es otro ejemplo del compromiso de Microsoft con una mayor protección de los usuarios y les ayuda a que Internet continué siendo un entorno seguro”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE