X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WD y Milestone se alían para ofrecer soluciones de videovigilancia

El software Milestone Arcus Video Surveillance está disponible para los dispositivos de la serie My Cloud Business

Compartir: 

WD, una compañía de Western Digital, se ha unido a Milestone Systems, la empresa líder en software de gestión de vídeo, para ofrecer las soluciones de videovigilancia para consumidores y negocios más avanzadas. Las dos compañías estarán presentes en IFA Berlín así como en ASIS International en California, del 28 al 1 de octubre.

WD

Gracias a esta unión, el software Milestone Arcus Surveillance estará disponible en los sistemas de almacenamiento en red (NAS) de la serie My Cloud Business, que cuentan con el sistema operativo My Cloud OS 3 desde principios de mes. Además, está previsto que en el futuro el software también esté disponible en el resto de productos de la familia My Cloud, como la serie My Cloud Expert.

Milestone Arcus es una plataforma de videovigilancia diseñada para ser implementada en dispositivos de hardware, como los sistemas NAS WD MY Cloud, para ofrecer una solución personalizada y lista para el mercado. La integración de este software en My Cloud OS 3 permite a los usuarios transformar sus My Cloud Business Series en sistemas de grabación de vídeo en red para sus hogares u oficinas.

Simplemente descargando el software Milestone Arcus Surveillance a través de la App Store de My Cloud, los usuarios podrán instalar hasta 16 cámaras, con las dos primeras licencias de cámara gratuitas en los productos de la serie My Cloud Business. El resto de licencias adicionales están disponibles en la WD Store y a través de distribuidores autorizados.

La serie WD My Cloud Business está disponible a través de partners de distribución seleccionados, e-tailers y resellers de venta directa en todo el mundo. El nuevo sistema operativo My Cloud OS 3 estará disponible para los sistemas NAS My Cloud a finales de este mes como actualización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE