X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WD empieza a distribuir nuevos discos de estado sólido con mayores velocidades y capacidades destinados a sistemas integrados y distribución de contenidos multimedia.

Compartir: 

WD® anuncia que ha empezado a distribuir su nueva familia de productos SSD SiliconDrive® III, basada en la tecnología de SiliconSystems, empresa que adquirió en marzo de 2009. Los nuevos productos SiliconDrive III de la compañía cuentan con velocidades de lectura/escritura más rápidas y con mayores capacidades, además de ofrecer capacidad de crecimiento mecánico, lo cual los convierte en la solución de almacenamiento perfecta para los sistemas integrados y las aplicaciones de transmisión de datos, como los sistemas de distribución de contenidos multimedia y los dispositivos multimedia de los centros de datos.

WD SiliconDrive III

Los SSD SiliconDrive III incluyen productos Serial ATA (SATA) y Parallel ATA (PATA) de 2,5 pulgadas, así como productos Micro SATA de 1,8 pulgadas que incorporan interfaces nativas SATA con velocidades de 3 gigabits por segundo (Gbps) o interfaces ATA-7 con velocidades de lectura de destino de hasta 100 megabits por segundo (MBps) y velocidades de escritura de 80 MBps y capacidades de hasta 120 gigabytes (GB).

“SiliconDrive III es el primer ejemplo de cómo WD planea comercializar la tecnología de estado sólido desarrollada por SiliconSystems. El lanzamiento de SiliconDrive III también permitirá a WD aprovechar sus canales globales de venta y distribución para acelerar la adopción de la tecnología SSD más allá de la tradicional base de clientes OEM de sistemas integrados de SiliconSystems y llevarla a aplicaciones de transmisión de datos, como los sistemas de distribución de contenidos multimedia y los dispositivos multimedia de los centros de datos” explica Michael Hajeck, Vicepresidente senior y Director General de la unidad de negocio Solid State Storage de WD. “SiliconDrive III es una solución ideal para los OEMs que requieren un mayor rendimiento, capacidad, fiabilidad y salida de datos en sus aplicaciones.”

La familia SiliconDrive III ha sido diseñada y optimizada para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad en aplicaciones 24x7 exigentes para los mercados de los sistemas integrados, los dispositivos multimedia y la transmisión de datos. El rendimiento y la fiabilidad se consiguen mediante la integración en cada producto SiliconDrive III de las avanzadas tecnologías de almacenamiento patentadas y pendientes de patente de la empresa (PowerArmor®, SiSMART® y SolidStor®), que satisfacen importantes necesidades de diseño de los OEM, como evitar el daño de las unidades debido a las anomalías de la alimentación, la capacidad de monitorizar en tiempo real la vida útil de los productos de SiliconDrive y las avanzadas tecnologías de almacenamiento incorporadas que aseguran la integridad de los datos y la duración de los SSD en implantaciones de producto para varios años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE