X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wavestore actualiza sus sevidores de grabación del aeropuerto de Milán

La actualización de los 40 servidores de grabación ofrecerá mayor flexibilidad respecto a la agrupación de cámaras analógicas e IP.

Compartir: 

La capacidad de las soluciones del partner de VIDA IP Wavestore de ampliar su grabación de vídeo digital está en línea con los requerimientos cambiantes del mercado poniéndose en relieve por la decisión de un aeropuerto europeo para adicionar un sistema de grabación Wavestore.

Aeropuerto Milan

El aeropuerto Malpensa se encuentra a unos 48 kilometros del centro de Milán. Aproximadamente 19 millones de pasajeros pasan a través de sus terminales cada año, mientras se manejan más de 400.000 toneladas de carga. Como es el caso de todos los aeropuertos internacionales, la seguridad es de suma importancia y no se pierde oportunidad en sus esfuerzos por proteger a los pasajeros, el personal y la infraestructura crítica de la amenaza de la delincuencia grave y actividades terroristas.

40 servidores de grabación Wavestore del aeropuerto han sido actualizados para funcionar con la última versión de software de gestión de vídeo (VMS) Wavestore. Esto ofrece una mayor flexibilidad para los operadores individuales respecto de cómo la combinación de cámaras analógicas e IP de megapíxel se agrupan y se muestran, lo que permite que la gestión de carga de trabajo sea más eficiente.

El equipo técnico de Wavestore trabajó estrechamente con los instaladores de sistemas del aeropuerto para diseñar una solución a prueba de futuro al permitir más expansión y resultados en el sistema de video vigilancia interactuando con otros sistemas de seguridad del aeropuerto para que los operadores de seguridad en la sala de control del aeropuerto pudieran observar imágenes en vivo o grabadas relacionadas con un evento de alarma específico.

Con planes para aumentar el número de cámaras de vigilancia edificios de terminales, áreas de movimiento de equipaje, aparcamientos, entradas y los límites del perímetro del aeropuerto desde 640 a 800 cámaras, en el aeropuerto decidieron revisar sus requisitos de registro de vídeo digital. Además de asegurar la existencia de capacidad  de almacenamiento de vídeo suficiente para grabar imágenes de alta calidad de todas las cámaras, también hubo un deseo de tomar la ventaja de los últimos avances en software, como el análisis de vídeo, y proporcionar al personal de seguridad con las mejores herramientas posibles para luchar contra el riesgo de una posible actividad de terror.

Las personas autorizadas para acceder al sistema, tales como la policía, en aduanas y en el control de pasaportes, han reconocido que la facilidad de uso y fiabilidad del sistema de grabación ha mejorado drásticamente. Estamos muy contentos con el sistema actualizado. La decisión de invertir más en Wavestore se basó en el vigente historial del sistema de ser robusto y fiable que es esencial, por supuesto, en un entorno aeroportuario. El software de Wavestore ha sido capaz de superar y no sólo cumplir con nuestros requisitos sino que con la arquitectura abierta del sistema asegura nuevas características que se pueden añadir en el futuro. Estamos actualmente evaluando la tecnología adicional para ser integrada con el sistema de gestión de vídeo Wavestore (VMS), ha declarado un portavoz del aeropuerto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE