X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wavecom presenta un nuevo entorno de desarrollo para aplicaciones GSM/GPRS

Compartir: 

Wavecom, un fabricante francés de modems inalámbricos, acaba de lanzar su plataforma MUSE (Modular User Software Environment) que facilita el desarrollo de aplicaciones inalámbricas sobre GSM y GPRS.

La plataforma MUSE es un entorno software abierto que facilita a los programadores embarcar aplicaciones inalámbricas directamente en los módulos y modems WISMO de este fabricante. Los WISMO son modems compactos, que incluyen todo el hardware, el software y la tecnología necesaria para aprovechar los servicios de las redes actuales GSM/GPRS y, en un futuro, las redes UMTS.

Dentro de este entorno MUSE, el primer producto disponible es el “Open AT”, diseñado para aplicaciones verticales tales como telemetría, automóviles y sistemas multimedia, las cuales usan comandos AT con los módulos WISMO.

Gracias a que los programadores pueden integrar o embarcar las aplicaciones directamente en los módulos WISMO, se evita el uso de micros y componentes adicionales. Se reducen el tiempo y el coste de desarrollo, de forma que el nuevo producto llega antes al mercado. En un futuro, Wavecom ampliará la plataforma MUSE para diferentes áreas de aplicación además de las contempladas en el Open AT. Se contempla ofrecer un entorno para el desarrollo de interfaces gráficos de usuario para dispositivos móviles y crear un foro para la comunidad de desarrolladores de aplicaciones móviles que les permita intercambiar información y experiencias.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE