X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WatchGuard presenta su nuevo firewall XTM 250 con 20 Gbps y con puertos de alta densidad.

Compartir: 

WatchGuard ha lanzado al mercado su appliance de seguridad más potente. Denominado WatchGuard XTM 2050, este firewall de próxima generación (NGFW) que proporciona seguridad de clase empresarial para entornos corporativos compuestos por grandes empresas y centros de datos que necesitan un firewall de alto rendimiento, control de aplicaciones y un sistema de prevención de intrusiones (IPS) para protegerse del robo de datos, malware y las brechas de seguridad.

Nuevo firewall de WatchGuard

WatchGuard XTM 2050 proporciona una inspección de seguridad true-line-speed sobre todo el tráfico, soporta una tasa de rendimiento de filtrado de paquetes multi-gigabit y ofrece control de aplicaciones, además de conectar oficinas a través de un único VPN Drag and Drop; conecta a las personas por medio de SSL e IPSec VPN; y aporta a la empresa visibilidad en tiempo real sin precedentes, así como un hístórico de usuario, de red y de las actividades de seguridad.

Principales características y especificaciones técnicas del WatchGuard 2050 NGFW:

  • Firewall de 20 Gbps, y hasta 10 Gbps para inspección completa de contenidos
  • Puertos de alta densidad con 16 puertos de cobre a 1 Gb y 2 puertos de fibra SFP+ a 10 Gb
  • Puerto independiente: cualquier puerto puede ser externo, de confianza o DMZ
  • Fuentes de alimentación redundantes intercambiables en caliente, ventiladores, almacenamiento y tarjetas de red
  • Alta disponibilidad (activo/pasivo y activo/activo)
  • WAN y VPN failover
  • Control de aplicaciones para más de 1.800 aplicaciones
  • Integración con Active Directory, LDAP, RADIUS y otros para cortafuegos basados en el usuario
  • Gestión completa con WatchGuard System Manager, informes, monitorización y paquete de registro incluidos
  • VPN IPSec entre sites remotos y utilizadores móviles
  • Usuario remoto VPN SSL
  • VOIP avanzada y seguridad HTTPS
  • Configuración del tráfico ampliada, QoS y control de ancho de banda

WatchGuard XTM 2050 – Control de aplicaciones totalmente integrado

Actualmente, la web es la principal fuente de amenazas de seguridad para las organizaciones, y las aplicaciones web son, a menudo, el principal objetivo de los atacantes. Los hackers encuentran conveniente y eficaz la utilización de las redes sociales como plataforma de lanzamiento para llevar a cabo ataques de ingeniería social contra los empleados de cualquier empresa. Dado que el tráfico web y las aplicaciones web son la fuente de muchos de los riesgos de seguridad, los administradores de TI pueden reducir los vectores de amenazas potenciales limitando sus usuarios para sólo aquellas aplicaciones que son necesarias para los fines del negocio.

Las capacidades de WatchGuard Application Control permiten a los administradores tener la capacidad de aplicar un control minucioso sobre más de 1.800 aplicaciones, y conocer qué aplicaciones están siendo utilizadas y por quién. Asimismo, los administradores pueden aplicar y reforzar las políticas de uso para los usuarios y grupos por categoría, aplicación y sub-funciones de la aplicación.

Prevención de intrusiones integrada

La actividad maliciosa puede ejecutarse sin control en las redes corporativas si el tráfico de red y/o las actividades de los sistemas no son monitorizadas. IPS trabaja en conjunto con la capa de aplicación de inspección de contenidos para suministrar protección en tiempo real contra las amenazas de red, incluyendo spyware, inyecciones SQL, cross-site scripting, y desbordamiento de buffer. IPS escanea el tráfico de todos los principales protocolos utilizando firmas actualizadas continuamente para detectar y bloquear cualquier tipo de amenaza.

LiveSecurity – Servicio para las necesidades de las corporaciones Todos los paquetes WatchGuard NGFW incluyen LiveSecurity Plus, que proporciona soporte web y telefónico 24x7. Los clientes pueden actualizarse a LiveSecurity Gold o Live Security Platinum para ampliar su protección. Live Security Gold ofrece soporte 24x7, con un tiempo de respuesta de 1 hora para soporte de incidencias.

Recomendado para empresas con entornos de TI complejos y que demandan el máximo tiempo de funcionamiento, LiveSecurity Platinum ofrece soporte de clase empresarial. No sólo incluye todos los beneficios incorporados en LiveSecurity Gold, sino que, además, con la categoría Platinum, cada cliente cuenta con un Gestor de Cuentas Técnico (TAM) asignado, que está especializado en ofrecer soporte en soluciones WatchGuard para los sistemas de TI corporativos.

Sustitución Premium del hardware en 4 horas

Hoy en día las empresas no pueden permitirse el lujo de tener tiempo de inactividad como resultado de posibles fallos en el equipamiento de red. La sustitución del hardware es necesario que se realice sin demora, Todos los abonados al soporte WatchGuard LiveSecurity cuentan con un programa de Sustitución Avanzada del Hardware (RMA, por sus siglas en inglés) donde WatchGuard le enviará un reemplazo de forma gratuita.

Para los clientes con necesidades de misión crítica, WatchGuard también introduce un programa Premium RMA de 4 horas con cobertura 24x7 como una opción de suscripción. En un plazo de 4 horas desde su aprobación por el equipo de soporte de WatchGuard, la sustitución de los appliances se proporciona “on site”. La alternativa Premium 4 horas RMA está disponible para el hardware WatchGuard XTM y XCS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE