X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wago desarrolla una nueva serie de bornas de hasta 1,5 milímetros cuadrados para aplicaciones industriales y luminarias LED.

Compartir: 

Wago ha anunciado el próximo lanzamiento de la segunda serie de bornas de circuito impreso SMD serie 2061 para cable, desde 0,5 hasta 1,5 milímetros cuadrados, con IEC 12A / 630 V (300 V par UL 1059) haciendo de esta serie ideal para aplicaciones industriales SMD o luminarias LED de potencia.

Serie 2061 de las bornas WAGO

Las bornas SMD serie 2061 estarán disponibles en 1, 2 y 3 polos con 6 mm de paso entre pines. Pueden ser apilables sin pérdida de paso, reduciendo el número de versiones requeridas y de inventario y costes de producción.

Al igual que la serie 2060, la nueva serie 2061 estará disponible en carrete y/o cinta para ensamblajes SMT automatizados de la placa de circuito impreso. La Clema CAGE CLAMP S tiene funcionalidad push-in y permite la conexión de cualquier cable con o sin puntera, así como un pulsador de accionamiento para cable flexible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE