X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VÓCALI presenta su producto INVOX de reconocimiento de voz en lenguaje natural en el congreso DRT4ALL.

Compartir: 

VÓCALI presentará en el Congreso Internacional DRT4ALL la tecnología INVOX como interface a sistemas de domótica KNX y los grandes beneficios de la misma para la adaptación de viviendas y puestos de trabajo a colectivos con algún grado de dependencia.

La tecnología INVOX permite el control por voz de cualquier sistema automatizado, entre ellos una vivienda con domótica, con la peculiaridad de que el sistema incorpora avanzadas técnicas de ingeniería lingüística que permite al usuario hablar con enorme libertad al sistema, de tal manera que no es necesario memorizar comandos para controlar nuestro hogar, además de ser independiente del hablante, por lo que no es necesario realizar entrenamientos para que el sistema pueda comprender nuestra voz.

Según la empresa TECHNOSITE, de la Fundación ONCE, el reconocimiento de voz y el procesamiento del lenguaje natural son tecnologías clave para aumentar la calidad de vida de personas con algún tipo de dependencia. Es por ello por lo que INVOX se presenta como un producto ideal para adaptar las viviendas de aquellos que sufren de alguna discapacidad motora.

El congreso DRT4ALL se celebrará en Barcelona del 20 al 22 de mayo y es un escaparate del futuro abierto al presente donde se presentan los últimos avances en Domótica, Robótica y Teleasistencia para dar a conocer cómo estos avances pueden conjuntarse para dar mayor bienestar a todos y una mejor integración de los grupos de personas con necesidades especiales.

DRT4LL 2009 ha sido organizado por Fundación ONCE y ha contado con la colaboración de de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el patrocinio de Renfe, Fundación Vodafone España y CASADOMO.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE