X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vivotek extiende su catálogo de soluciones H.265 IP con diez novedades

Ocho nuevas cámaras y dos NVRs completan este catálogo que utilizan la tecnología Smart Stream II para reducir el ancho de banda y almacenamiento.

Compartir: 

Tras anunciar el lanzamiento de su nueva solución de videovigilancia H.265/HEVC, Vivotek ha añadido diez nuevos productos. Tres de ellos son domos Full HD con la última tecnología varifocal IP, tres son cámaras de exteriores Full HD de alta velocidad de red, dos cámaras de 5 Megapíxeles con lente de pez y dos grabadores de vídeo en red.

Lente varifocal

Estos nuevos productos permiten a VIVOTEK expandir su catálogo de productos H.265/HEVC y crecer en un mercado vertical diversificado. Utilizando la compresión H.265 y la tecnología Smart Stream II de Vivotek, estas cámaras pueden reducir tanto el ancho de banda como el consumo de almacenamiento hasta un 80% mientras se mantienen altos estándares en la calidad de la imagen.

Con el fin de posibilitar la videovigilancia en entornos de poca luminosidad, Vivotek ha lanzado tres nuevas cámaras domo equipadas con zoom óptico de 20-30x con la tecnología varifocal IR de Vivotek que ajusta automáticamente el ángulo IR de iluminadores IR (hasta 250 metros). La velocidad IR de los domos asegura que los detalles de la imagen sean capturados en situaciones de baja luminosidad. Las tres nuevas cámaras de exteriores H.265 también vienen equipadas con zoom óptico de 20-30x, tecnología de amplio rango dinámico (WDR), protección IP68 e IK10, proporcionando protección robusta de día y de noche. 

Las dos nuevas cámaras de ojo de pez H.265 proporcionan un visionado panorámico con sensores CMOS de 5 Megapíxeles, además de tecnología WDR que permite cubrir áreas con alto contraste de iluminación. Además de estas cámaras avanzadas de red, Vivotek ha desarrollado dos grabadores NVR compatibles con H.265, de 64 y 32 canales, de hasta 48 TB de capacidad. 

Tanto los NVR como las cámaras de red H.265 funcionan con el software de gestión de vídeo VAST Versión 1.11 y soporta las licencias de software y los códec de vídeo H.265, permitiendo a los usuarios gestionar los productos de vigilancia VIVOTEK IP con facilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE