X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VIVIMAT afianza su posicionamiento en Portugal para la promoción de la domótica.

Compartir: 

VIVIMAT línea de sistemas domóticos de la marca DINITEL, inició su andadura en Portugal hace ya cinco años de la mano de su distribuidor nacional A Casa Inteligente. En estos cinco años el mercado Portugués ha pasado de la instalación domótica esporádica a una implantación con índices de penetración similares a los de España.

La facturación de VIVIMAT en Portugal ha supuesto un 15% del total en el año 2005, lo que avala el destacado posicionamiento del producto en el mercado Portugués, tras 5 años de intenso trabajo conformando una red de distribución sólida, formada y distribuida en todo el territorio. La red de distribución VIVIMAT en Portugal liderada por A Casa Inteligente distribuidor nacional, cubre la totalidad del territorio incluyendo sus islas de Madeira y Azores con 20 agentes especializados, formados, operativos y con experiencia, que atienden las necesidades del mercado en su zona de actuación.

El año 2005, año de afianzamiento de la Red VIVIMAT en Portugal, ha desatacado por la importante labor de divulgación de la marca y la presencia masiva en ferias y eventos relacionados con el sector de la automatización de viviendas, hecho que sin dada ha ayudado posicionar a VIVIMAT como líder en su sector.

Los eventos más destacados en los que VIVIMAT ha participado son, entre otros:

  • ENDIEL - Feria para el desarrollo del sector eléctrico y electrónico, celebrada en el recinto ferial EXPONOR en Porto del 11 al 15 de Octubre de 2005, en la que los productos VIVIMAT estuvieron presentes de la mano de Multinove.
  • CONCRETA - Feria internacional de construcción y obras públicas celebrada en celebrada en el recinto ferial EXPONOR en Porto del 26 al 30 de Octubre de 2005, en la que los productos VIVIMAT estuvieron presentes de la mano de City control.
  • CONSTRULÂNDIA - Feria de materiales y equipamientos de construcción celebrada en El recinto ferial Expoalgarve en Algarve del 22 al 25 de Septiembre de 2005, en la que los productos VIVIMAT estuvieron presentes de la mano de Sistronica.
  • INTERCASA - Salón Internacional del Mobiliario Decoración e Iluminación celebrado en la feria internacional de Lisboa del 4 al 9 de Octubre de 2005 en la que los productos VIVIMAT estuvieron presentes en el proyecto CASA IDEAL en el cual los 20 mas prestigiosos interioristas decoraron una casa de 660m2 donde VIVIMAT fue el sistema elegido y estuvo presente de la mano de A CASA INTELIGENTE.
Tras la vertiginosa actividad del año 2005, el objetivo de ventas en Portugal en el año 2006 es el de mantener el 15% respecto al total de la facturación VIVIMAT. Aunque el reto es sin duda importante, dado el crecimiento esperado en las ventas VIVIMAT en el territorio nacional, la cartera de pedidos y acuerdos de venta de la que se dispone a día de hoy permite ser optimista en la consecución de dicho objetivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE