X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Viviendas automatizadas con el sistema de domótica Luxor, en el centro de Madrid.

Compartir: 

Sistema Luxor DevelnetLa ingeniería Develnet ha utilizado el sistema de automatización de viviendas Luxor, de la firma theben, distribuida en España por Guijarro, en su última instalación eléctrica, llevada a cabo en un inmueble rehabilitado en el centro de Madrid.

Era necesario conseguir una serie de servicios domóticos para el diseño de 18 modernos apartamentos, de entre 40 y 70 m2, en un antiguo edificio que han rehabilitado en el corazón del Madrid de los Austrias. Para ello, Luxor ha sido la elección, integrado junto a otros sistemas para alarmas técnicas.

El acierto al elegir el sistema Luxor se centra en que se trata de un sistema centralizado de nivel medio, con una gran robustez. La relación entre el coste del sistema y sus prestaciones es muy buena.

En esta aplicación permite un control total de las luces mediante escenas, simulación de presencia con autoaprendizaje, apagado centralizado de luces y enchufes, función de pánico, regulación (dimmer) y temporización de luces. Además, con Luxor podemos elegir el modo de accionamiento de cada una de estas funciones entre pulsadores e interruptores.

Se trata de un sistema modular para instalación convencional ampliable hasta 16 unidades, con la particularidad de que cada módulo, pese a que está conectado a los demás, funciona de modo independiente. Esto hace que en caso de fallo de uno de los módulos, el resto de la instalación continúe funcionando correctamente.

La disposición modular confiere a su vez una gran versatilidad, en cuanto a que el sistema se adapta perfectamente a las preferencias del usuario por unas determinadas funciones, así como al tamaño de su vivienda.

Miguel Ángel Alonso, responsable de la ejecución en este proyecto, asegura que la facilidad en el montaje y puesta en marcha del sistema Luxor le ha sorprendido gratamente, ¡con solo un destornillador se programa el sistema!

Por otro lado, Raúl Hernández, Director de negocios de Develnet, cometa que han decidido implantar Luxor, tras su exitosa instalación, implantarlo en sus próximos proyectos, tanto en una instalación en Santa María de la Cabeza, como en una vivienda unifamiliar en la Colonia Fin de Semana. En esta última, instalarán también módulos Luxor 408, para el control de persianas.

La sencillez del manejo del sistema de automatización de viviendas Luxor, sin necesidad de utilizar un sistema de BUS más caro, y su multiplicidad de funciones lo hacen ideal para cualquier instalación, como este proyecto desarrollado por la ingeniería Develnet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE