X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vive el cine en tu propia casa

Compartir: 

Gracias a la tecnología desarrollada por el departamento de I+D de Panasonic los sistemas de DVD de Home Cinema garantizan la máxima calidad de imagen y audio, proporcionando al espectador increíbles sensaciones.

Los modelos SC-HT870 y SC-HT520 reproducen múltiples formatos, entre ellos destacan el DVD-RAM, DVD-R, MP3, CD y CD-R/RW. Además tienen la función de remasterización.

Estos DVD Home Cinema incorporan los sistemas descodificadores Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II. Además el SC-HT870 y el SC-HT520 tienen una potencia de salida total de 1.000 y 500 W RMS respectivamente.

Además tienen sintonizador digital AM/FM con RDS y presintonías, por lo que permiten oír y sentir la radio gracias a su claridad del sonido. Aunque una emisora no esté almacenada en la memoria, el sistema RDS permite localizarla rápida y sencillamente.

El SC-HT870, disponible desde este mes de junio, posee 2 altavoces de columna de tres vías con soporte regulable de gran calidad de sonido y diseño Slim.

Los sistemas, junto con los módulos que integran, tienen un elegante y moderno acabado y están disponibles en plateado, constituyendo pues un complemento decorativo ideal en cualquier hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE