X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vivanco presenta su nueva línea de Babyfon para la vigilancia de los bebés en el hogar digital, con pantalla LCD de 1,8” y visión nocturna.

Compartir: 

Vivanco BabyfonVivanco Accesorios, S.A. ha lanzado un nuevo producto de la línea Babyfon. Se trata de un nuevo modelo con pantalla LCD incorporada para cuidar el descanso de los más pequeños en el hogar digital.

Con un alcance de 100 metros, el Babyfon permite a los padres vigilar a sus hijos a través de una pantalla LCD de 1,8 pulgadas, gracias a su cámara que produce imágenes a todo color en condiciones de iluminación normales y en blanco y negro en la visión nocturna y al micrófono incorporado en la cámara, para la monitorización de audio.

Además, su señal de 2,4 Ghz garantiza la nitidez de la imagen y atraviesa paredes, suelos y techos, lo que permite una transmisión de la imagen, sin problemas, en espacios más amplios.

Ligero, portátil y fácil de instalar el nuevo Babyfon cuenta con un diseño de dos piezas del cuerpo del objetivo de la cámara para un ajuste flexible del ángulo de rotación, lo que permite mantener equilibrado el objetivo. Con su divertido y ergonómico diseño, el Babyfon queda muy bien en la habitación de lo pequeños de la casa y su forma redondeada sin filos o esquinas evita que pueda ocasionar algún daño.

Para mayor comodidad tanto el monitor como la cámara pueden funcionar con pilas o a través del adaptador de corriente alterna incluido en el producto y el nivel de carga de las pilas se podrá ver a través del monitor. El Babyfon de Vivanco está ya disponible con un precio recomendado de 119,95 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE