X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VIMAR presenta la nueva serie de mecanismo convencional Plana Silver compatible con el sistema de domótica By-me.

Compartir: 

Plana Silver VimarEl diseño sencillo y esencial de PLANA "conocido" por la tecla blanca, asume un nuevo aspecto. Manteniendo el rigor de las formas y la funcionalidad de los productos como valores fundamentales, PLANA ha sabido hacerse apreciar en prestigiosas instalaciones de elevado contenido técnico y compatible con el sistema de domótica By-me. Hoy se renueva en perfecta coherencia con su proyecto original y añade a la versión con tecla blanca la flamante gama SILVER.

Las grandes dimensiones de las teclas, el acabado brillante fácil de limpiar, el tratamiento con retícula UV de alta resistencia, son indicios del esmero y del cuidado que se han puesto en el desarrollo de la serie PLANA SILVER.

El nuevo look redobla las variantes de la gama PLANA con tecla blanca en sus 37 opciones estéticas de diferentes materiales, colores y acabados. Son, pues, 74 las combinaciones posibles: seis acabados en la gama metal, una en aluminio cepillado, tres en madera natural, doce en la gama de colores Reflex, doce marcos de tecnopolímero y tres marcos de tecnopolímero con acabado efecto madera.

En contextos donde la arquitectura requiere un producto de fuerte personalidad y formas esenciales, PLANA y PLANA SILVER ofrecen el equilibrio más refinado. ¡Viste la instalación eléctrica en "plata viva" con la serie PLANA SILVER!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE