X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Villeroy & Boch presenta un inodoro-bidé inteligente

Incluye tecnologías como protección activa del agua potable mediante un dispositivo antirretorno o calentador de agua caliente.

Compartir: 

Villeroy & Boch ha presentado el inodoro-bidé ViClean-U+ que combina tecnología premium con un diseño compacto minimalista, aportando un toque de lujo a los baño. Desarrollado en cooperación con TOTO, especializado en tecnología ppara inodores, ViClean-U+ proporciona alto nivel de seguridad, comodidad y eficiencia, siendo compatible con Subway 2.0 DirectFlush y Vivia.

ViClean-U+

Cuenta con la tecnología patentada Ballon Jet que proporciona un chorro de agua sueave, consumo de energía eficiente y limpieza efectiva. También incluye protección activa del agua potable mediante un dispositivo antirretorno integrado de acuerdo con la norma EN 1717, lo que ahorra instalar un dispositivo de seguridad separado y costes adicionales. Así, el consumo de agua asciende tan solo a 270 – 430 ml/min con las funciones de lavado. ViClean-U+ ofrece además limpieza permanente y es hasta siete veces más eficiente.

También dispone de agua caliente mediante un calentador de alta eficiencia energética, que solo calienta la cantidad de agua que se va a necesitar, y de tecnología de materiales patentada repelente de suciedad para una higiene óptima gracias al efecto antibacteriano.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE