X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VIGILANCIAIP.com lanza una exclusio kit de videovigilancia para el hogar digital: VigilanciaIP Complete Solution.

Compartir: 

VIGILANCIAIP.COM acaba de presentar su nueva solución de vigilancia remota por Internet: VigilanciaIP Complete Solution. Formado por cuatro cámaras AXIS 206 y el software AXIS Camera Station, ha sido especialmente diseñado para empresas, negocios y hogares que precisan de un completo sistema de supervisión y vigilancia remota a través de la Red.

Hardware: Axis 206

Esta cámara de red con sensor CMOS de escaneo progresivo es capaz de capturar hasta 25 imágenes por segundo en formato Motion JPEG en todas las direcciones, consiguiendo una calidad VGA de 640x480 píxeles. Asimismo, en situaciones lumínicas adversas, consigue imágenes de calidad con poca luz.

Software: AXIS Camera Station

Un programa que ha sido especialmente diseñado para una avanzada grabación y Instalado en el PC y bajo la plataforma Microsoft Windows, permite grabar, en formato digital de alta calidad, de modo continuo o programado: por detección de movimiento o por control de falsas alarmas. Así, en el momento en el que se detecta movimiento, el sistema inicia la grabación y envía un mensaje con la imagen de la intrusión a un e-mail, pda o teléfono móvil. monitorización remota.

El software, además de facilitar enormemente la búsqueda de eventos grabados, permite visualizar de forma simultánea las grabaciones de todas las cámaras, para tener de esta forma una clara y completa imagen de cualquier suceso. El software es escalable, por lo que se pueden añadir fácilmente licencias de hasta 25 cámaras, ya sean de red o analógicas, conectadas a servidores de vídeo. Complementos indispensables

Esta solución se acompaña del servicio gratuito AXIS Internet Dynamic DNS, compuesto de interfaz de usuario multilingüe, servidor web integrado para monitorización y gestión remotas y el software AXIS Camera Explorer para la gestión de varias cámaras a través de un PC o un ordenador de bolsillo. Su precio es de: 1.189 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE