X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vigilanciaip.com comercializa AXIS 207W, la nueva era de la videovigilancia.

Compartir: 

Vigilanciaip.com, empresa pionera en la venta e instalación de soluciones de vídeo sobre IP (Internet Protocol), ha anunciado la comercialización de la nueva cámara Axis 207W. Se trata de la cámara IP inalámbrica con compresión MPEG-4 y detector de movimiento más pequeña del mercado. Provista con las más sofisticadas prestaciones, ha sido diseñada para aplicaciones de supervisión a distancia y vigilancia en interiores. Es la opción perfecta para velar por la seguridad de empresas y hogares.

Libertad de movimientos

Como no tiene cables, puede cambiarse de ubicación en cualquier momento y con total comodidad. Además, cuenta con conexión a red Ethernet y soporta los protocolos WPA (WiFi Protected Access) y WPA2, que aseguran la mayor seguridad en los sistemas sin cable.

A prueba de cacos

Ofrece un excelente rendimiento bajo condiciones de luz escasa, inferiores a 1 lux. Asimismo, cuenta con una resolución CMOS de barrido progresivo, que permite capturar las imágenes con total nitidez, en concreto hasta 25 imágenes por segundo en todas las resoluciones. A esto se añade su capacidad de comprimir imágenes JPEG, audio y motion JPEG en formato MPEG-4. Puede ser activada para generar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE