X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ViewSonic lanza un proyector que soporta contenidos en alta definición.

Compartir: 

ViewSonic presenta el proyector Pro6200 diseñado para disfrutar en casa de contenidos en alta deficinicón. Con una resolución de 720p llegando a soportar hasta 1080p Full HD para HDTV, películas, juegos y otras experiencias multimedia con nitidez y sin distorsión.

Proyector Pro6200 de ViewSonic

Según informa la compañía, Pro6200 combina la técnica DLP® y la tecnología BrilliantColor™, con 2.700 lúmenes de brillo y un ratio de contraste de 3000:1 para proporcionar una experiencia visual a cualquier sistema de entretenimiento en casa.

La lámpara tiene una duración de hasta 6.000 horas usando el modo Eco, lo que incrementa la vida útil del proyector y retrasa significativamente la necesidad de cambiar la lámpara por una nueva. Pro6200 también presenta un altavoz incorporado de 5W que proporciona un alto rendimiento de volumen para un entretenimiento en casa sin la necesidad de altavoces externos.

Además, su conectividad múltiple, incluyendo entradas HDMI con HDCP, permite conectarse fácilmente a cualquier reproductor de DVD, consola de juegos, tablets, portátiles y más dispositivos para un entretenimiento completo dentro de casa.

Este proyector de ViewSonic estará disponible en tiendas desde este mes de junio y a un precio a partir de 599 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE