X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Viera Remote, la nueva aplicación de Panasonic para convertir tu IPad, IPhone o IPod en un mando a distancia para TV.

Compartir: 

Panasonic anuncia que su nueva aplicación VIERA Remote para iPad, iPhone y iPod touch está ya disponible en el App Store. Panasonic ha hecho que ver programas y navegar con tu televisor resulte más fácil todavía, gracias a la nueva aplicación VIERA Remote. La aplicación te permite navegar de manera rápida e intuitiva por todas las herramientas y funciones de los televisores VIERA, incluida la configuración 3D, el acceso a tarjetas SD y el VIERA Connect a través de Wi-Fi, simplemente activando la función desde el menú del televisor Viera.

Panasonic viera remote

La aplicación VIERA Remote resulta especialmente útil con VIERA Connect, el nuevo servicio de Internet TV de Panasonic, que proporciona acceso a través del televisor a redes sociales, juegos interactivos, actividades deportivas, de salud y de fitness, y una gran variedad de contenidos adicionales, además de las películas y los programas televisivos convencionales.

Además de navegar e iniciar aplicaciones cómodamente, la aplicación VIERA Remote facilita la introducción de texto cuando sea necesario. Si, por ejemplo, quieres buscar un vídeo de YouTube o escribir un mensaje en Facebook, la aplicación activa automáticamente un teclado táctil en la pantalla para introducir texto con toda facilidad. La aplicación ofrece asimismo otras pantallas con distintas funciones, como elegir entre un mando a distancia convencional o una pantalla que permite utilizar controles gestuales para realizar funciones básicas como cambiar de canal o modificar el volumen.

Según Fabien Roth, director general de TV de consumo, Panasonic Marketing Europa, “En Panasonic creemos que la experiencia televisiva debe ser, al mismo tiempo, relajante y apasionante. La nueva aplicación VIERA Remote aprovecha la familiaridad y la funcionalidad del iPad, el iPhone y el iPod touch para permitir al usuario navegar cómodamente por los contenidos de su televisor. Estamos seguros de que esta aplicación hará que disfrutar de nuestro servicio VIERA Connect resulte aún más fácil y divertido”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE