X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vidyo presenta su nuevo producto de Telepresencia Inmersiva VidyoPanorama con más resolución y velocidad.

Compartir: 

Vidyo ha irrumpido en el mercado de la Telepresencia Inmersiva con su nuevo producto VidyoPanorama. VidyoPanorama es una nueva solución de telepresencia que permite resoluciones de hasta 1080p con una velocidad de 60fps por pantalla. Además, VidyoPanorama soporta hasta 20 pantallas por sistema de telepresencia y a precios altamente asequibles, sobre el 10% del coste de una solución habitual de Telepresencia.

Imagen de Telepresencia Inmersiva

VidyoPanorama redefine el paradigma de la telepresencia para soportar la alta dispersión y movilidad de trabajadores, ofreciendo una experiencia de vídeo más inmersiva y asequible con calidad superior y hasta con 5 veces más pantallas que los sistemas de telepresencia convencionales. Además, hay que tener en cuenta los altos costes que supone mantener un sistema de telepresencia tradicional debido a la gran cantidad de ancho de banda garantizado y al necesario mantenimiento de la QoS en la red. VidyoPanorama en cambio es altamente eficiente en cuanto al uso de Ancho de Banda (Alta Definición desde 500Kbps por pantalla) además de prescindir de QoS debido a la alta robustez de la tecnología patentada “Adaptative Video Layering”.

VidyoPanorama también soluciona el problema que experimentan muchas organizaciones cuando después de haber invertido grandes cantidades en su sistema de telepresencia, observan una falta de calidad al mantener videoconferencias multipunto con dispersión geográfica de participantes. La experiencia inmersiva puede romperse fácilmente si los participantes remotos se conectan desde su PC o dispositivo móvil. Una MCU tradicional deberá realizar la transcodificación para todos estos participantes, introduciendo más de 250ms de latencia adicional, rompiendo la sensación de telepresencia. VidyoPanorama no utiliza MCU, sino su ampliamente reconocida tecnología “Adaptative Video Layering”, que permite realizar multiconferencias HD sin añadir retardos y sin degradar la calidad de la señal.

Destaquemos los puntos más importantes de VidyoPanorama:

  • Calidad Inmersiva de Vídeo: los sistemas habituales de telepresencia soportan 1080@30fps, mientras que VidyoPanorama soporta 1080p@oporta 1080p@60fps.
  • Hasta 20 pantallas para vídeo y contenido: la mayoría de los sistemas de telepresencia están limitados a 4 pantallas. VidyoPanorama se puede escalar de 3 a 20 pantallas.
  • Integración con multitud de dispositivos: VidyoPanorama se integra de forma transparente con clientes VidyoMobile (iOS, Android) y VidyoDesktop (Windows, Mac, Linux), sistemas VidyoRoom y sistemas H323/SIP basados en H264 a través del VidyoGateway, haciendo posible conectar con cualquier usuario.
  • Videoconferencia con un solo toque: VidyoPanorama se complementa con la pantalla táctil del VidyoRemote, que permite iniciar una videoconferencia con un solo toque.
  • Latencia imperceptible: VidyoPanorama puede conectar simultáneamente con usuarios geográficamente distribuidos que utilicen sistemas de sala, portátiles, dispositivos móviles y sistemas de telepresencia sin transcodificar. Gracias a la tecnología patentada por Vidyo “Adaptative Video Layering”, obtenemos latencias hasta 20 veces inferiores comparando con sistemas que utilizan MCUs.
  • Telepresencia utilizando redes normales: VidyoPanorama no requiere en absoluto redes dedicadas con QoS, lo que permite importantes ahorros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE