X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vídeo Bajo Demanda con MediaHawk Server

Compartir: 

Concurrent suministrará servicios de Vídeo Bajo Demanda a Cogeco, en Ontario y Quebec, las ciudades más importantes de Canadá, en las que Cogeco Cable ofrece servicios de cable a más de 900.000 suscriptores domésticos.

Concurrent Computer Corporation, proveedor mundial de sistemas informáticos de Tiempo Real, software y soluciones de Vídeo Bajo Demanda (VOD), ha llegado a un acuerdo con Cogeco, la compañía canadiense de televisión por cable y telecomunicaciones para suministrar servicios de Vídeo Bajo Demanda en Ontario y Quebec, las ciudades más importantes de Canadá, en las que Cogeco Cable ofrece servicios de cable a más de 900.000 suscriptores domésticos.

Cogeco ya ha desarrollado más de 108.000 set-tops digitales de televisión utilizando la plataforma Digital de Motorola y ofrece servicios digitales al 80% de sus clientes.

Concurrent, que ya es líder en el mercado del Vídeo Bajo Demanda en Estados Unidos, comienza gracias a este acuerdo, la conquista del mercado canadiense.

Esta es la primera vez que Concurrent desarrolla una interfaz de usuario plurilingüe (FRANCÉS-INGLÉS), basado en el MediaHawk Back Office Management Systems (BMS), que será aplicable a otros mercados plurilingües. Cogeco Cable será el primer operador de cable que desarrollará Vídeo Bajo Demanda en Canadá con MediaHawk 2000, incorporando los convertidores integradores de Concurrent.

MediaHawk Server

El MediaHawk Server es una solución de Vídeo Bajo Demanda de alto rendimiento, escalable y tolerante a fallos, que incluye un vídeo servidor que soporta decenas de miles de canales simultáneos de vídeo digital MPEG1 o MPEG2 a través de ASI, ATM, Gigabit Ethernet, moduladores QAM, destinados a redes de cable HFC y DSL.

La solución MediaHawk incluye, además, el VOD BackOffice Business Management System (BMS), que es el sistema para gestión, control y supervisión de los servidores de vídeo.

La tecnología de Concurrent permite a los suscriptores utilizar un set top box digital para solicitar instantáneamente cualquier película de una lista ilimitada de títulos y controlarla gracias al avance rápido, pausa, rebobinado y posicionamiento instantáneo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE