X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vida IP presenta la última actualización de la gama de Revader

Esta gama de cámaras todo en uno tiene compatibilidad con la grabación a bordo y el software de gestión de vídeo del Wavestore.

Compartir: 

Vida IP presenta la última actualización de la gama de Revader de cámaras 'todo en uno' de rápido despliegue compactos con compatibilidad con la grabación a bordo y el software de gestión de vídeo de su partner Wavestore. Esto proporciona a los usuarios la flexibilidad para grabar, almacenar y gestionar vídeo en el límite y cuando sea necesario, transmitir el vídeo a cualquier ubicación en la red o en la web.

Revader

Las cámaras HD ricas robustas y con grandes características de Revader están diseñadas para ser instaladas en minutos y tener en cuenta que pueden muy a menudo necesitar ser ubicadas en ambientes hostiles donde no existe una fuente de energía, por lo que los modelos Revader pueden ser alimentados por una batería de 12v, con energía solar o eólica y ofrecer conectividad 3G y 4G, así como conexión Ethernet y Wi-Fi.

La combinación de alta definición o de grabación de vídeo estándar D1 con solución redespliegue hasta 1 TB de almacenamiento de vídeo, se proporcionan con todas las partes y componentes de los modelos Revader para conectar y funcionar, incluyendo iluminadores IR.

Además, los clientes que implementan los modelos de Revader de 360 grados pueden  tener la aclamada capacidad de deformación de Wavestore que permite a los operadores visualizar imágenes planas creadas a partir de la imagen de 360 grados grabada y luego controlar una función PTZ 'virtual' para rastrear cualquier actividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE