X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VIABOX, para el control estadístico y medición del número de personas

Desarrollada por Vía Inteligente, este dispositivo cuenta los turistas, clientes o espectadores que acuden a un espacio público y conoce sus hábitos.

Compartir: 

Vía Inteligente ha diseñado VIABOX, una caja de control estadístico que permite contar viajeros, turistas, clientes, peatones, espectadores y saber cuánto tiempo están en un lugar y cuando vuelven, todo ello sin guardar ningún dato personal. Con esta nueva generación de control estadístico se podrán conocer los hábitos de visita en lugares y establecimientos, la duración y las veces que vuelven las personas, permitiendo establecer estrategias, comerciales, seguridad e incluso de limpieza y servicios complementarios.

VIABOX

Una caja VIABOX puede ser instalada en cualquier lugar, o en sobremesa. Teniendo un alcance de 2.500 m2, es capaz de soportar temperaturas extremas, lluvia y ambientes salinos, siendo su vida útil hasta 10 años conectada permanentemente. Además, debe ser conectada a un router WiFi o a Internet y a la corriente eléctrica. En emplazamientos como centros comerciales, estaciones de autobús, áreas deportivas o perímetros de edificios, permite tener la estadística del flujo de las personas que usan los espacios y establecimientos.

El dispositivo está recomendado en espacios amplios de gran tránsito (más de 200 personas/hora) y pretende repercutir en una mejora de la seguridad y las comunicaciones en espacios de alto aforo (más de 1.000 personas en interior) como estadios, discotecas, pabellones, edificios gubernamentales, colegios, estaciones de tren y aeropuertos.

VIABOX permite compartir Internet así como descargar el plano de seguridad y las medidas de emergencia. Tiene capacidad de almacenamiento de contenidos multimedia hasta 25 Gb, por lo que se pueden descargar contenidos, videos, audios, folletos, etc. a una velocidad de 20 Mb. Y dispone, asimismo, de un sistema de almacenamiento en la nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE