X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vía Digital ofrecerá acceso a Internet desde su televisor a través de OpenTV

Compartir: 

Vía Digital espera poder ofrecer a sus clientes a finales de junio la posibilidad de acceder a Internet a través del televisor gracias a la tecnología de OpenTV. Carlos Zalve, director general de OpenTV en España, ha señalado que “la plataforma tiene previsto llegar a acuerdos con diferentes sites para que la lectura de las diferentes páginas electrónicas sea práctica para los usuarios que las visiten a través de la pantalla de televisión”. Esto permitirá realizar operaciones como el envío de correos electrónicos que se unirá a las diversas aplicaciones interactivas de las que ya dispone la plataforma como la realización de transacciones bancarias, compraventa de valores o adquisición de entradas para espectáculos, entre otras.

Aunque la inversión que Vía Digital ha realizado en estos nuevos servicios no ha sido facilitada, su director de recursos humanos, Pedro Vignau, ha resaltado que “se trata de una estrategia diferenciadora para que los clientes tengan lo último en servicios interactivos”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE