X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Verizon ofrece teleservicios de domótica y los proveedores de servicios son los actores que animarán al mercado, según un estudio realizado por ABI Research.

Compartir: 

Uno de los últimos proveedores de servicios que ha anunciado su entrada en el mercado de la domótica es Verizon. La compañía ha hecho públicos sus precios en sus sistemas de domóticia (basado en la tecnología de domótica y su compra de 4Home) empieza a partir de 9,99 $ / mes. La versión más básica de Verizon Home Monitoring and Control, permite la visualización remota de cámaras y el control de iluminación y cerraduras con tecnología Z-wave. Por un coste extra, Verizon ofrece gestión energética a través de termostatos automatizados, adaptadores WiFi que controlan electrodomésticos e iluminación y un sensor en el cuadro eléctrico que mide el consumo eléctrico de toda la casa.

ABI Research prevé que con este tipo de servicios el número de sistemas de domótica que se vendan en 2016 crezca hasta las 12 millones de unidades. En 2011 esta cifra fue mucho menor y se alcanzaron los 1,8 millones de ventas a nivel global.

“Pero a pesar del gran número de actores que quieren entrar en el mercado, muchos proveedores de servicio están todavía pendientes de pasar la barrera”, ha comentado Sam Lucero, director de M2M connectivity. "Los proveedores de Telecom y cable tienen que desarrollar y desplegar plataformas de software de gestión para permitir estos servicios de gestión y control. Este cambio en el mercado está resultado consolidaciones y movimientos en el mercado de domótica con la compra de 4Home por parte de Motorola Mobility, iControl y uControl fusionándose y Xanboo que ha sido comprado por AT&T."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE