X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VeoVisión, principal partner de MOBOTIX en Galicia, celebra el primer Regional Partner Event.

Compartir: 

MOBOTIX sigue apoyando las iniciativas de sus partners en el territorio español.  En esta ocasión, ha sido VeoVisión, su principal partner de la zona de Galicia, el que ha celebrado un encuentro con partners, los días 21 y 22 de marzo. Éste ha consistido en un día de presentaciones sobre las últimas novedades de Mobotix y la exposición de casos de éxito reales. Y un segundo día dedicado a la formación a nivel más técnico ya a que se ha impartido un seminario básico sobre la tecnología Mobotix.

Personal Partners Event de Mobotix en Galicia

“Gracias al apoyo de Mobotix hemos podido reunir en este encuentro a las empresas de seguridad más relevantes de nuestra área de acción”. Comenta Eladio Sineiro, Socio-Fundador de VeoVisión. “Este tipo de eventos es muy importante para dar a conocer las funcionalidades de las cámaras de alta resolución de Mobotix. De hecho esperamos hacer más debido al éxito obtenido”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE