X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vattenfall deja de invertir más en Sensel y casas inteligentes

Compartir: 

La compañía de infraestructura de viviendas inteligentes Sensel (empresa 100% de Vattenfall) se verá afectada gravemente ya que Vattenfall es su único cliente.

Lennart Åsander, responsable de las inversiones de Vattenfall en viviendas inteligentes, dice que Vattenfall no dejará completamente la compañía, pero no va a gastar más tiempo en ello,sino empieza a generar beneficios dentro de un tiempo razonable. Vattenfall centrará sus inversiones en otros productos y servicios.

Vattenfall es uno de los grupos energéticos más importantes en el mercado nórdico, y cuenta con 20% de las ventas de electricidad en la zona. La misión de Vattenfall es aumentar la fidelización y bienestar de los clientes además de mejorar los procesos medioambientales ofreciendo soluciones y servicios energéticos de alta calidad.

Esta noticia ha salido a la luz el mismo día que Vattenfall ha anunciado la compra de la empresa Arrowhead, uno de los principales proveedores de acceso de banda ancha en Suecia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE