X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage presenta InFusion Media 2.2 para el control de los contenidos del hogar digital.

Compartir: 

Vantage Infusion Media 2.2 Domotica Audio Video Hogar DigitalVantage emea presenta el lanzamiento de InFusion Media 2.2. Ahora podrás controlar tu sistema InFusion, tu biblioteca musical y tus cámaras IP desde la TouchPoint 1210. Se han añadido tres nuevos componentes al InFusion Media 2.2:

  • Componente para el control del sistema Vantage
  • Componente para el control de música
  • Componente para el control de video cámara IP

Crea tu propio diseño TouchPoint simplemente arrastrando cada uno de estos componentes a tu página de diseño, configúralos, exporta tu diseño a la TouchPoint 1210, y en menos de 5 minutos podrás controlarlos.

Componente para el control del sistema Vantage

El componente para el control del sistema Vantage te permite presionar cualquier botón o controlar cualquier carga del proyecto simplemente seleccionando los botones y cargas apropiados. Ya no tendrás que crear múltiples páginas, colocando botones y barras de deslizamiento para programarlos. Simplemente, sobre el componente, selecciona los botones y cargas, exporta y ¡listo!

Componente para el control de música

El componente para el control de música te permite controlar cualquier ordenador con Windows XP o edición Media Center. Sitúa el componente en una página TouchPoint, configura el nombre del ordenador o dirección IP, exporta y podrás navegar por tu librería musical y controlar tus temas. Puedes configurar varias TouchPoints para controlar el mismo servidor de música o también puedes configurar una sóla TouchPoint para controlar varios servidores de música.

Componente para el control de video cámara IP

El componente de control de cámara te permite visualizar tus cámaras en la TouchPoint 1210. Sitúa el componente en la pantalla, configura el tipo y dirección de IP de la cámara, exporta a la TouchPoint 1210 y podrás ver quién llama a tu puerta. Será aún mejor si cuentas con una cámara Axis o Panasonic con movimiento horizontal, vertical y zoom (Pan/Tilt/Zoom), y desde la TouchPoint 1210 podrás mover la cámara, hacer zoom y tener un completo control sobre la cámara.

Consigue ya tu InFusion Media 2.2. InFusion Media, de tecnología patentada, está sólo disponible para la TouchPoint 1210. Se requiere actualizar la TouchPoint a la versión 2, el Design Center a la 1.2 y para el control de música, se requiere que el servidor de InFusion Media se instale en un ordenador que opere bajo Windows XP o edición de Media Center.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE