X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage presenta en ISE 2013 sus innovaciones basadas en tecnología fácil de utilizar.

Compartir: 

Teclado LCD Equinox 4 de VantageVantage ha presentado el nuevo teclado LCD Equinox 4, la pantalla táctil LCD Equinox 7, una nueva app para iPhone y iTouch que amplía el control inalámbrico desde el iPhone y una interfaz KNX. Estos nuevos productos, presentados en la feria ISE 2013 finalizada el pasado jueves 31 de enero, cumplen con el objetivo de esta compañía belga: crear una tecnología fácil de utilizar para que todos los propietarios se beneficien de un fácil control de todos los sistemas de la vivienda y sus alrededores.

Equinox 4 es el primero de una línea en expansión de teclados LCD empotrados en pared fáciles de utilizar, que simbolizan la máxima Experiencia de Usuario en un espacio de lujo. Combina las ventajas de una pantalla táctil y la simplicidad de un teclado multi-grupo y ningún inconveniente y una única interfaz de usuario que proporciona un control rápido e intuitivo de escenarios de iluminación, clima interior y sistemas de audio, como ningun producto anterior.

También proporciona a los usuarios e integradores su primer acercamiento a la nueva Plataforma de Experiencias de Usuario de Vantage, una audaz iniciativa de alcance general que dará lugar a una estética unificada de la firma tanto física como gráfica, que se mantiene constante en todos los dispositivos de control en un sistema Vantage.

Equinox 7 es una elegante pantalla táctil LCD con cristal ajustado al borde que utiliza la detección de presencia y sensores de iluminación para activar automáticamente la pantalla, crear el escenario deseado y ajustarse a las condiciones de luz ambiental, ofreciendo en pantalla legibilidad día o noche.

El nuevo Equinox 7 ofrece un ambiente de control completamente basado en widgets de Vantage que permitirá a los consumidores disfrutar de una experiencia rica y animada con el interfaz del sistema de control. La pantalla táctil se introduce inicialmente con nueve widgets pre-programados para facilitar el control de las funciones más esenciales, tales como: iluminación, escenas, previsiones meteorológicas, climatización, audio multi-zona, vídeo multi-zona, Home Theater, cámaras y seguridad. Los widgets de Ahorro Energético y Temporizadores (Timers) se añadirán en un futuro próximo.

Por otro lado, la nueva aplicación Vantage para iPhone controla los sistemas Vantage de audio, iluminación, cortinas/persianas, clima y cámaras con tu iPhone/iPod, y se puede visualizar tanto en vertical como en apaisado. Esta aplicación está diseñada para proporcionar a los propietarios de las viviendas un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde cualquier iPhone, haciendo sencillo encender las luces de la casa o comprobar en las cámaras si los niños están a salvo en la piscina.

Extensión de la integración con Sistemas Certificados KNX

la interfaz KNX de Vantage. Esta interfaz es una versátil pasarela entre el sistema InFusion de Vantage y los sistemas KNX, haciendo fácil el integrar todos los sistemas basados en KNX, funciones y productos KNX en un sistema InFusion de Vantage.

La interfaz KNX permite que los dispositivos de tercera parte de muchos y diferentes fabricantes de iluminación, relé, escenas y control de persianas se incorporen a los sistemas Vantage y ofrece una perfecta integración en el sistema de domótica Vantage. El número cada vez mayor de productos de diversos fabricantes KNX ofrece una gran diversidad de opciones de instalación, y se pueden agregar más funciones a esta interfaz en respuesta a las solicitudes del instalador/dealer y la demanda del cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE