X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage presenta el sistema IRXII que permite controlar prácticamente todos los dispositivos Audi/Video.

Compartir: 

La última generación de productos de integración y control audiovisual de Vantage, la IRXII, integra el cine en casa o la sala de reuniones en un completo sistema domótico y puede controlar prácticamente todos los dispositivos A/V a través de teclados, mandos a distancia, pantallas táctiles y controles horarios previamente programados.

Sistema IRXII Vantage

“El desarrollo y el diseño de la IRX II ha estado fuertemente influenciado por el feedback que hemos recibido de nuestros dealers. El nuevo diseño presenta la mitad de tamaño, permitiendo a los dealers acomodar dos controladores en una unidad de rack, o acomodar uno de forma discreta tras el televisor, configurado como control local de un sistema más pequeño. Además, la instalación de la IRX II es rápida y sencilla debido a las muchas características que presenta, como por ejemplo el cruce automático mediante software de los puertos RS232.”

La IRX II constituye la solución ideal para el control audiovisual, permitiendo que tan sólo pulsando un botón, se controle un sistema de audio, el reproductor de DVD, la pantalla de proyección motorizada, las cortinas, etc. La integración de nuevos productos es fácil para la IRX II gracias a su amplia biblioteca de códigos IR y RS232, y a su capacidad para crear nuevos códigos a través del software Driver Tools de Vantage.

Además de la IRX II, el aprendiz de infrarrojos IR Learner II también opera conjuntamente con el software Driver Tools de Vantage para almacenar y utilizar los códigos IR en cualquier proyecto. Para su facilidad de uso, el IR Learner II se vale de una conexión USB para incorporar fácilmente reproductores de DVD, televisores o cualquier dispositivo que acepte códigos IR en el proyecto. El IR Learner II ofrece una mayor integración para el completo paquete de interfaces de control Vantage.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE