X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage presenta el nuevo botón R-Touch de la familia BriteStyle.

Compartir: 

El pasado año, Vantage Controls presentó el BriteStyle, un botón personalizable y visualmente atractivo. Ahora, Vantage anuncia el nuevo botón de la familia BriteStyle; el R-Touch.

El R-Touch es un botón de forma rectangular retroiluminado por un LED RGB, que proporciona una ilimitada gama de colores. Una vez en el mercado, acompañará al M-Touch, el botón en forma de ‘marquesina’, también lanzado el pasado año. Los botones presentan un diseño de lo más elegante y estilizado para realzar su atractiva estética. Los botones BriteStyle han obtenido doble reconocimiento, ganando los premios al mejor producto del año de mano de CEA TechHome y EH Publishing.

Vantage sigue comprometida creando opciones innovadoras para el control de la iluminación. "Seguiremos desarrollando opciones creativas para mejorar en el campo del diseño tanto en viviendas como en restaurantes, oficinas o escuelas."

Los botones BriteStyle se disponen en teclados especialmente diseñados, adaptándose éstas a los estilos de carátulas más populares de Vantage. Esta estación de Vantage puede acomodar hasta ocho botones BriteStyle y ofrece control de intensidad automático día/noche gracias a un sensor de luminosidad de ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE