X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage lanza al mercado su nuevo vídeo switcher 1080HD de alta definición.

Compartir: 

Vídeo Switcher de VantageVantage ha presentado su nuevo video switcher 1080HD, un dispositivo versátil y sencillo que recibe señal de cualquier fuente análoga o digital de alta definición y convierte en imagen HD hacia hasta ocho dispositivos del hogar o de un negocio. El 1080HD de Vantage ha sido diseñado para maximizar el control, para simplificar su funcionalidad, y para acelerar la instalación de las fuentes análogas y digitales.

Mediante un completo sistema de video distribuido en el hogar, los usuarios podrán ver el contenido de su reproductor de Blu-ray/DVD, receptor de satélite, televisión por cable, servidor de video o dispositivo de Internet TV en cada dispositivo de la casa sin necesidad de tener una fuente individual en cada estancia. Todas las fuentes permanecen unificadas en una sola ubicación, preservando la estética del hogar y diseño elegante.

Máximo Control

El 1080HD de Vantage soporta hasta 10 fuentes de video componente en alta definición por unidad, transmitiendo las señales en alta definición a través de un único cable Cat 6 hacia cualquier dispositivo hasta 250 metros. Este dispositivo posee la característica de soportar video switchers adicionales hasta un máximo de 64 zonas de video HD y audio. Cada carcasa es ampliable en la instalación a HDMI digital, simplemente mediante la inserción de una tarjeta (disponible a mediados de 2012) dando como resultado una solución de video flexible, que desde ahora y en el futuro sea capaz de adaptarse a las demandas del panorama tecnológico en constante cambio. El sistema es controlable mediante el app de Vantage para iPhone/iPad o cualquier mando de RTI, permitiendo a los usuarios seleccionar entre las fuentes, cambiar canales o interactuar con cualquier equipo desde la palma de su mano en cualquier sitio del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE