X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage anuncia su papel determinante en las tareas de desarrollo de ZigBee para la domótica.

Compartir: 

Vantage Controls anuncia su papel determinante en las tareas de desarrollo de ZigBee, protocolo de comunicaciones inalámbrico caracterizado por su rapidez y potencia, perfecto para la domotización de todo tipo de edificaciones. Jared Lemke, ingeniero de Vantage, es jefe de la unidad de domótica para ZigBee Alliance, donde dirige las tareas de investigación.

ZigBee Alliance es una asociación de empresas que trabajan en el desarrollo de productos de control y supervisión basados en normas o estándares globales abiertos. Estos productos de gran fiabilidad aseguran la eficiencia tanto energética como de costes y están basados en el control mediante radiofrecuencia.

Tanto la frecuencia 2.4GHz como la sub 1GHz son soportadas por ZigBee. La banda de 2.4GHz cuenta con operatividad en todo el mundo, lo que significa que la solución por radiofrecuencia será posible a nivel mundial, por lo que sin duda se crearán nuevas oportunidades en los mercados tanto residenciales como industriales.

"Todos en esta industria parecen estar hablando de ZigBee, pero Vantage está haciendo mucho más que hablar. De hecho Vantage está desempeñando un papel relevante en el desarrollo de estándares para implementarlos tanto en productos Vantage como en los de la competencia. ZigBee es para nosotros una potente herramienta que queremos utilizar para extender nuestro sistema absolutamente a todos los mercados, tanto nacionales como internacionales," declaró Lemke. "Estamos seguros de que ZigBee nos ayudará a cumplir con nuestro objetivos."

Por primera vez, las empresas contarán con una plataforma estándar para el control por radiofrecuencia, optimizada con el único objetivo de asegurar el control y la supervisión vía remota, ofreciendo en todo momento simplicidad, fiabilidad y eficiencia tanto energética como en costes. El empleo de estándares ZigBee permitirá también que productos de distintas marcas puedan comunicarse entre ellos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE