X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vallehermoso invierte más de 1.000 milliones de pesetas en la implantación de un plan tecnológico

Compartir: 

El Grupo Vallehermoso invertirá más de 1.000 millones de pesetas (6 millones de euros) en la implantación de un plan tecnológico que contempla, fundamentalmente, el desarrollo de un novedoso website y de un sistema de planificación de recursos empresariales S.A.P. El proyecto cuenta con el asesoramiento de las consultoras A.T. Kearney, a cargo de la website, y Gesfor, que se está ocupando de la implantación del S.A.P.

Vallehermoso se prepara para el futuro mediante un plan tecnológico que potencia la fidelización de los clientes y está en línea con la estrategia de constante mejora e innovación de la compañía. Además, la política del Grupo Vallehermoso basada en la diversificación geográfica y en la diversificación de producto (viviendas, oficinas, hoteles, residencias de la tercera edad, servicios de telecomunicaciones, etcétera) hace necesaria la implantación de nuevas tecnologías especializadas que se adaptan a la gran transformación que se está produciendo en la compañía y a los cambios que se produzcan en el futuro. No hay que olvidar, que el Grupo Vallehermoso ha duplicado su tamaño en los últimos dos años. Vallehermoso presenta un nuevo punto de referencia para el sector inmobiliario: www.vallehermoso.es. Un site cuya implantación tecnológica -basada en la tecnología J2EE- permite incorporar gradualmente nuevas funcionalidades, logrando con ello un alto grado de escalabilidad, fiabilidad y rapidez.

Sus contenidos, estructurados de forma coherente, y la aplicación de un módulo de navegación intuitivo, hacen de la nueva web de Vallehermoso un entorno práctico y fácil de utilizar para cualquier usuario. El site está integrado en un diseño moderno, elegante y cosmopolita que refleja los principales valores de la marca. Presenta una estructura de portal inmobiliario y tiene cuatro fases de implantación:

1.- Antes de la compra. Incluye un sistema de búsqueda y selección de viviendas de Vallehermoso que se adapta a las necesidades del usuario. Además, es posible, a través de un Contac Center Web, fijar una entrevista con un comercial, apuntarse a la lista de espera de una promoción que se encuentre en fase de precomercialización, recibir respuestas sobre alguna promoción, resolver dudas sobre los derechos del comprador, etcétera. (En el día de hoy, esta fase entra en funcionamiento).

2.-Después de la venta. El cliente, mediante una clave de acceso, obtiene información on line sobre la marcha de la obra de su vivienda. En algunos casos, será posible hacer el seguimiento de la obra en tiempo real a través de la instalación de una webcam. Desde la adquisición de la vivienda, podrá verse paso a paso su evolución.

3.- Facilitar la entrada en el hogar. El site ofrecerá servicios de telecomunicaciones, TV digital, seguridad, mantenimiento integral de edificios... de cada una de las empresas del Grupo y de otros productos de terceros, como mudanzas y otros servicios relacionados con el hogar.

4.- Vida en el hogar. Como aplicación de la política de fidelización del cliente, el site ofrecerá numerosos servicios como son las reparaciones, limpieza, comunidad de vecinos virtual, etcétera.

Estas tres últimas fases se irán incorporando al servicio paulatinamente, concluyéndose el proyecto en septiembre del próximo año. La primera de ellas ya se encuentra operativa.

En el día de hoy, también ha entrado en funcionamiento el apartado de información corporativa, donde destaca la información especializada para accionistas y analistas, y la sala de prensa, específica para periodistas. En este último apartado, existen dos buscadores: uno de noticias de Vallehermoso y otro de dossier de prensa. También se incluye material específico para prensa que permite la descarga de fotografías, logos, etcétera.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE