X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta la plataforma elevadora invisible CELARE.

Compartir: 

Válida sin barreras ha diseñado la plataforma elevadora "invisible" CELARE que se utilizan para salvar barreras arquitectónicas como son las escaleras. Está fabricada con materiales sólidos que se adaptan perfectamente al entorno, pasando inadvertida en el lugar donde se instala.

Plataforma elevadora invisible CELARE de Válida Sin Barreras

El diseño de CELARE permite que los acabados en madera, vinilo, estera o moqueta sean totalmente personalizados. Además, se puede instalar tanto en ambientes interiores como exteriores y es una plataforma ideal para hoteles, empresas o tiendas.

La plataforma elevadora CELARE salva pequeños desniveles de 50 a 500 mm y se mueve a una velocidad de 25 mm de manera estable y suave. CELARE cuenta con una protección antideslizamiento de esta manera la silla de ruedas va más segura. La plataforma puede soportar 300 kg y 400 kg y como todos los productos de Válida, CELARE cumple todas las normativas de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE