X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta el elevador AQUA para acceder a la piscina.

Compartir: 
Elevador Aqua de Valida Sin BarrerasVálida Sin Barreras ofrece un producto para aquellas personas que padecen problemas de movilidad con el fin de que puedan disfrutar de la piscina durante la época estival. Se trata del sistema hidráulico AQUA, un elevador para acceder a la piscina.

Este elevador hidráulico, diseñado especialmente para personas con movilidad reducida, se puede colocar en cualquier piscina, tanto pública como privada, y tiene dos tipos de anclajes: fijo o móvil.

AQUA tiene una fijación muy rápida, cómoda y práctica mediante un solo anclaje y tres apoyos simples. Funciona mediante la presión del agua de red y está formada por un mástil principal, la silla y el pistón hidráulico.

Válida sin barreras destaca que el elevador hidráulico AQUA se caracteriza porque se puede utilizar en diferentes puntos de la piscina y cuenta con un reposapiés rígido para mayor seguridad. Con AQUA el usuario está encarado al agua durante la transferencia y el recorrido y cuenta con gran facilidad de transporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE