X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vaillant desarrolla un termostato Wi-Fi para el control de calderas

ConectaVAILLANT permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un Smartphone o Tablet, posibilitando un confort y eficiencia mayores.

Compartir: 

Vaillant ha anunciado el lanzamiento del nuevo termostato Wi-Fi conectaVAILLANT, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o Tablet, posibilitando a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

ConnectaVAILLANT

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción gracias a la cuál los instaladores recibirán 90 euros por cada caldera de condensación Vaillant que instalen (excepto modelos de obra) junto con un nuevo termostato Wi-Fi conectaVAILLANT.

La marca alemana ha creado una web específica en la que los usuarios pueden informarse sobre este nuevo termostato Wi-Fi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE